En esta sección encontrará información relacionada con el proceso de adquisición de bienes y servicios del INCOPESCA para el cumplimiento de los planes, políticas y metas institucionales.
Región de Acordeón
Procesos de contratación
Incopesca realiza todos los procedimientos de contratación administrativa utilizando la plataforma de SICOP, la información relacionada con los procesos de contratación puede encontrarla en la siguiente link, https://www.sicop.go.cr/index.jsp
Procesos de contratación Programa Desarrollo Sostenible de la Pesca y Acuicultura
Descripción
Título
Icono
Asistente Administrativo
Término de Referencia
No objeción Término de Referencia
Expresiones de Interés
Prórroga Expresiones de Interés
Segunda Prórroga Expresiones de Interés
Contratación Servicios Profesionales Legales y Administrativos
Coordinador Técnico PDSPA-CR
Diagnostico socioeconómico y estudio de mercado laboral
Diseño e Implementación del Registro Socioeconómico Pesquero
No Objeción Expresión de Interés
Adquisición Equipo de Computo
Aprobación especificaciones técnicas
Cronograma de Actividades
Especificaciones técnicas
Pliego de Condiciones
Especialista en Ciencias Pesqueras
Especialista Adquisiciones
Términos de Referencia
Especialista en Infraestructura
Especialista en Planificación Social
Especialista en Tecnología de Información
Estudio Mercado y Cadenas de Valor
Gestor Plan de Comunicaciones
Unidad Gestion del Proyecto
Adquisición Vehículos Eléctricos
No objeción plan de adquisiciones
Modificación plan de adquisiciones
Aprobación Especificaciones Técnicas
Especificaciones Técnicas
Pliego de condiciones
Datos abiertos de compras
A continuación se suministra la información de las compras de bienes y servicios realizadas anualmente por la institución. De igual manera, la Contraloría General de la República pone a disposición de la población el Sistema de Compras con Fondos Públicos para que los ciudadanos puedan consultar las compras efectuadas por las instituciones, según proceso de contratación. La información del Incopesca la pueden consultar ingresando al link que se suministra para cada año específico:
Compras 2015. https://cgrweb.cgr.go.cr/apex/f?p=307:25:::NO:25:P25_ANIO:2015
Compras 2016. https://cgrweb.cgr.go.cr/apex/f?p=307:25:::NO:25:P25_ANIO:2016
Compras 2017. https://cgrweb.cgr.go.cr/apex/f?p=307:25:::NO:25:P25_ANIO:2017
Compras 2018. https://cgrweb.cgr.go.cr/apex/f?p=307:25:::NO:25:P25_ANIO:2018
Compras 2019. https://cgrweb.cgr.go.cr/apex/f?p=307:25:::NO:25:P25_ANIO:2019
Compras 2020. https://cgrweb.cgr.go.cr/apex/f?p=307:25:::NO:25:P25_ANIO:2020
Compras 2021. https://cgrweb.cgr.go.cr/apex/f?p=307:25:::NO:25:P25_ANIO:2021
Compras 2022. https://cgrweb.cgr.go.cr/apex/f?p=307:25:::NO:25:P25_ANIO:2022
Evaluación del plan de compras
Informe de evaluación del plan de compras 2015
Informe de evaluación del plan de compras 2016
Informe de evaluación del plan de compras 2017
Informe de evaluación del plan de compras 2018
Informe de evaluación del plan de compras 2019
Informe de evaluación del plan de compras 2020
Registro de proveedores
Invitación Registro Proveedores 2023
Marco normativo
Ley de Contratación Administrativa.
Límites de contratación 2018
Limites de contratación 2019
Manual de compras verdes
Reforma al reglamento 30-04-2009.
Reforma al reglamento de reajuste de precios en los contratos de obra pública
Reformas en La Gaceta 07-2006.
Reglamento de la Ley de Contratación 2006
Reglamento uso del SICOP
Reglamento de reajuste de precios en obras públicas
Acceder al sitio Contratación de Personal
Concursos de Personal
Contenedor
Contratación de personal
Plan de compras
Plan de compras 2019
Plan de compras 2020
Plan de compras 2021
Plan de compras 2022
Modificiación 1 al Progarma de Adquisiciones 2022
Modificiación 2 al Progarma de Adquisiciones 2022
Publicación programa de adquisiciones 2023
Plan de compras 2023
Los permisos de los datos contenidos en esta página pueden encontrarse en el siguiente enlace: